Meetic

AMPLÍA TUS CONTACTOS CON MEETIC POR INTERNET:

Fundada en noviembre de 2001, Meetic es el actual líder europeo de encuentros y contactos por internet, con una marca reconocida en una veintena de países y varias decenas de millones de perfiles registrados desde su creación. En la actualidad, y según las más prestigiosas empresas de medición de audiencia (Nielsen o Comscore), Meetic es el mayor sitio web de búsqueda de pareja y amigos en toda Europa. En tan sólo unos años, Meetic se ha convertido en el referente de millones de solteros y solteras para hacer nuevos contactos, encontrar pareja o ampliar el círculo de amigos.

meetic
   

RELACIÓNATE CON TUS CONTACTOS POR CHAT O VÍDEOCHAT:

¿Por qué el 80% de nuestros abonados afirma haber conocido alguna persona especial a través del chat de Meetic? ¿Por qué, según el sondeo realizado por IPSOS Insight, el 70% de ellos recomienda Meetic a sus amigos?

En la actualidad, Meetic se ha convertido en un gran fenómeno social al haber logrado cambiar las reglas de juego en las relaciones. Cada día, millones de solteros o singles en el mundo se conectan a Meetic porque consideran que es el sitio más eficaz para conocer gente y ampliar sus contactos fácilmente vía chat. Meetic te permite encontrar el amor, descubrir personas interesantes, tener citas, disfrutar de nuevos amigos, o por ejemplo, hablar con personas de todo el mundo.

Además de facilitar nuevos contactos de una forma rápida y efectiva, a través de fotos, emails, chat, anuncios o vídeochat, Meetic brinda un especial cuidado a sus usuarios. Día a día, el equipo de Meetic se esfuerza por mejorar el sitio web, garantizar su seguridad y ofrecer una excelente asistencia a través del servicio de Atención al Cliente.

   

¿TE APETECE CONOCER MILES DE SOLTEROS EN NUESTRO CHAT? ¡REGÍSTRATE GRATIS!

¿Sabes que Meetic te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, en función de la edad, origen, lugar de residencia, gustos, carácter, aficiones, físico, profesión, etc.? Si quieres ampliar tus contactos a través de nuestro chat, ahora puedes registrarte de manera totalmente gratuita. Únete a nosotros y contacta con cualquiera de los 59097 perfiles de solteros conectados en este momento.

Sólo tardarás unos minutos en registrarte, y en unos clics, podrás utilizar el chat con millones de personas de toda España, o de otros países… ¡Conocer gente nueva o encontrar alguien especial es muy sencillo!

Registrate gratis en Meetic, el sitio web N°1 de búsqueda de pareja y amistades por internet.